Pantaleón y las visitadoras

Recinto
Canal 22
Atletas 2
México, Ciudad de México

Horarios y precios
12 de diciembre de 2017
martes , 22:00 - 00:30 hrs.

El filme nos muestra las peripecias del Capitán Pantaleón Pantoja, un militar que raya en la perfección pues destaca por ser honrado, recto, trabajador y muy disciplinado. Estas son las razones por las que le es encargada la misión de proveer a los soldados a su cargo, el favor de un grupo de prostitutas conocido como “las visitadoras”.

La figura central de la película resulta ser el propio Pantoja quien después de estar acostumbrado a no cuestionar el sistema militar, termina por preguntarse si sus valores son tan firmes como siempre había creído. Y es que a pesar de que el Capitán intenta mantenerse al margen de su labor, la tentación que resulta ser la Colombiana, la prostituta más deseada, es difícil de ignorar.

Pantaleón y las visitadoras pone en la pantalla grande a una de las máximas estrellas televisivas de Perú, Angie Cepeda quien da vida a la sensual Olga, la Colombiana, una de las tantas “visitadoras” que cubren una de las necesidades más vitales del cuerpo: el amor carnal de los soldados que cruzan el Amazonas.