Solución final

Recinto
Palacio de Bellas Artes
Av. Juárez S/N , Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas
México, Ciudad de México

Horarios y precios
08 de julio de 2017
sábado , 19:00 - 20:30 hrs.
$250.00 Luneta, $220.00 Luneta 2, $200.00 Anfiteatro bajo, $160.00 Anfiteatro alto, $80.00 Galería

Obra Solución final. Es una especie de espejo escénico sobre una era de incertidumbre mundial, violencia de género, injusticias sociales y gobiernos delirantes que humillan y saquean a ultranza. Se trata de una coproducción México-Francia entre las compañías Von Magnet y VSS Compañía de Danza.

Acerca de VSS Compañía de Danza
Se trata de una compañía de talla internacional que ha sabido tejer puentes entre la danza mexicana y el arte del mundo. Su director ha sido merecedor de diversos reconocimientos, entre ellos el premio intercontinental de Danza Contemporánea en la categoría senior, la beca Rockefeller Bancomer en dos ocasiones, el Premio de distinción en el primer concurso de coreografía Alexander S Onassis en Atenas Grecia, y el Premio INBA UAM en Palacio de Bellas Artes México.

Acerca de Von Magnet
Grupo de música y teatro originado en la era del movimiento artístico post-industrial. Fundado en 1985 en Londres por Flore Magnet (director escénico, voces) y Phil Von (compositor, percusiones con pies, vos) iniciando un estilo propio: una mezcla entre máquinas y samplers, un diálogo entre “zapateados”, bailes y guitarras de flamenco. Ambos crearon un estilo iconoclasta al que llaman “Electroflamenco”. El grupo es reconocido en la la escena underground por su nuevo abordamiento a la música electrónica, incorporando las bases del flamenco (ritmos, bailes y melodías) y luego agregando influencias de la música de Medio Oriente.