Convocatoria para integrarse al Centro de Producción de Danza Contemporánea (Ceprodac)

Recinto
Secretaría de Cultura
Av. Paseo de la Reforma 175
México, Ciudad de México

Horarios y precios
del 23 de junio al 15 de agosto de 2017
, 01:00 - 00:00 hrs.
Las fechas y horarios anteriores son para registro en línea.

¿Eres bailarín (a) de danza contemporánea y tienes un mínimo de 18 y un máximo de 35 años de edad? ¡Esto es para ti!

Con el popósito de fomentar, estimular y divulgar la danza contemporánea en México así como generar proyectos interdisciplinarios que permitan potenciar las herramientas de investigación y experimentación del elenco de bailarines, la Secretaría de Cultura, a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) y del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), convoca a bailarinas y bailarines de danza contemporánea, a participar en la Cuarta Convocatoria para integrarse al Centro de Producción de Danza Contemporánea (Ceprodac).

Se ofrecerán hasta 20 estímulos en las siguientes categorías:

  1. Internos: bailarines y bailarinas recién egresados de escuelas de formación profesional que hayan concluido sus estudios entre 2015 y 2017 (seis estímulos).
  2. Residentes: bailarines y bailarinas que, además de la formación profesional, acrediten una trayectoria artística ininterrumpida superior a 3 años (hasta 14 estímulos)

Para participar debes registrarte o actualizar tus datos personales en el sitio electrónico de Foncaenlinea. El registro de postulaciones en línea iniciará el 23 de junio y concluirá el 15 de agosto de 2017.