Noche, boleros y son

Recinto
XE IPN Canal Once
Prolongación Carpio 475
México, Ciudad de México

Horarios y precios
del 22 de marzo al 31 de octubre de 2019
sábado , 21:30 - 22:30 hrs.
Programación sujeta a cambios

del 09 de agosto al 31 de octubre de 2019
viernes , 22:00 - 23:00 hrs.
Programación sujeta a cambios

Noche, boleros y son es un homenaje a la música popular, así como a los músicos, cantantes, compositores y arreglistas que dedicaron canciones al amor y al desamor, quienes marcaron un estilo que hoy en día se sigue recordando por su autenticidad y calidad.

Repasemos juntos el bolero clásico, la música romántica y los sones latinoamericanos que no sólo son parte de la memoria colectiva, sino que también han logrado vigencia a lo largo de varias generaciones.

Esta Semana:

VIERNES

Esta noche Rodrigo de la Cadena dedica el programa a la cantante y compositora María Medina, quien, orgullosa de sus raíces, cumple cuatro décadas de trayectoria promoviendo su tierra y música. Hoy, Medina nos comparte una hermosa velada llena de recuerdos, emociones y bohemia.

SÁBADO

Disfruta esta encantadora velada con Rodrigo de la Cadena y Luhana Gardi, quienes reciben a Arturo Castro para rendirle un merecido homenaje por sus éxitos y composiciones. El cantante Javier Gerardo se une a este reconocimiento, y juntos interpretan “El tiempo sigue igual”, “Por siempre te amaré”, “Llorar por dentro”, “Yo sin ti”, “Se alquila un corazón”, “Y después del amor”.