Noche, boleros y son

Recinto
XE IPN Canal Once
Prolongación Carpio 475
México, Ciudad de México

Horarios y precios
del 22 de marzo al 31 de agosto de 2019
sábado , 21:30 - 22:30 hrs.
Programación sujeta a cambios

del 09 al 31 de agosto de 2019
viernes , 22:00 - 23:00 hrs.
Programación sujeta a cambios

Noche, boleros y son es un homenaje a la música popular, así como a los músicos, cantantes, compositores y arreglistas que dedicaron canciones al amor y al desamor, quienes marcaron un estilo que hoy en día se sigue recordando por su autenticidad y calidad.

Repasemos juntos el bolero clásico, la música romántica y los sones latinoamericanos que no sólo son parte de la memoria colectiva, sino que también han logrado vigencia a lo largo de varias generaciones.

Esta semana:

Viernes.

Rodrigo de la Cadena recibe a la gran cantante Eugenia León en una velada para conversar sobre su vida y festejar sus primeros cuarenta años de trayectoria, mientras interpretan “Luna de octubre”, “Tres palabras”, “Alma mía” y “Beso”.

Sábado.

Esta velada está dedicada a una de las manifestaciones del bolero, que surgió en el norte de nuestro país. Para ello, Rodrigo de la Cadena recibe al grupo X-tremo, el cual interpreta clásicos del bolero norteño, como “Morenita mía”, “Libro abierto”, “No hay novedad”, “Ya te olvidé”, “Lámpara sin luz”, entre otras.