¡Vamos a jugar!

Recinto
Museo Indígena. Antigua Aduana de Peralvillo - Patio
Av. Paseo de la Reforma 707
México, Ciudad de México

Horarios y precios
del 22 al 28 de julio de 2019
De lunes a domingo , 12:00 - 14:00 hrs.
Entrada libre

El juego y las diversiones son actividades básicas para cualquier cultura. Entre los pueblos indígenas de México, muchos conocimientos y habilidades se adquieren jugando.

Con motivo del periodo vacacional de verano 2019 y como parte del programa Un verano para ti, que este año tiene por tema “Museos y accesibilidad”, el Museo Indígena del INPI te tiene preparado tendremos una interesante oferta de actividades culturales para el público en general y personas con capacidades diferentes, en los que se practicarán juegos tradicionales indígenas en el taller ¡Vamos a jugar! a través del cual conocerás y practicarás algunos de los juegos más representativos de las culturas tarahumara de Chihuahua, huichol de Jalisco y Nayarit, y kiliwa de Baja California.

El ciclo de talleres estará a cargo de los guías del museo y se impartirá una actividad diferente cada semana entre el lunes 15 de julio y el lunes 5 de agosto. Los talleres están dirigidos al público en general a partir de 6 años de edad (los menores de 15 años deberán estar acompañados de un adulto), son gratuitos e incluyen todos los materiales.

¡Acompañanos este verano, no te lo puedes perder!