DERIVA Moya

Recinto
Centro de la Imagen
Plaza de la Ciudadela 2 , Esquina con Av. Balderas
México, Ciudad de México

Horarios y precios
del 09 al 16 de agosto de 2019
De lunes a domingo , 00:00 - 23:59 hrs.
Entrada libre

Como parte de las exposiciones Rodrigo Moya. México: Periferias que se presenta en el Centro de la Imagen, se anuncia el lanzamiento de DERIVA Moya, proyecto que invita a recrear 22 de las fotografías de la Ciudad de México realizadas por el fotógrafo Rodrigo Moya y subirlas a Instagram con el hashtag #DERIVAMoya.

La captura de las escenas estará establecida por un mapa digital y descargable, el cual señala los lugares que el fotógrafo documentó y que se exhiben la muestra. Entre los 22 puntos que se tienen contemplados se encuentran la Plaza de Santo Domingo, el edificio de la Lotería Nacional, el Convento de las Vizcaínas, entre otros sitios.

El rally consistirá en que el público comparta a través de sus cuentas de Instagram y vía correo electrónico, dirigido aconcursos.mpba@gmail.com, la mayor cantidad de recreaciones fotográficas.

Las primeras seis personas que finalicen el recorrido fotográfico marcado en el mapa, en el menor tiempo posible, se harán acreedoras a diversos premios por parte de ambos museos.

Instrucciones