Desarrollo humano, liderazgo y trabajo en equipo en espacios culturales

Recinto
Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP
Vía Atlixcáyotl No. 2299
Puebla, Puebla

Horarios y precios
del 21 de agosto al 19 de septiembre de 2019
De lunes a viernes , 09:00 - 17:00 hrs.
Las fechas son para inscripciones

$700.00

El espacio cultural es la delimitación física donde convergen diferentes expresiones para preservar y difundir la cultura, personas cuya diversidad de rasgos conllevan a un arduo trabajo para poder alcanzar los objetivos. Pero, para poder cumplir con estos no basta el talento natural o adquirido en alguna disciplina, el carácter o sensibilidad artística; es necesario integrar los aspectos humanos que cada uno de nosotros guarda celosamente, desarrollar habilidades de persuasión y negociones efectivas que habrán de llevarnos a desarrollar un trabajo colaborativo y sentir estos espacios como nuestros, trabajando en equipo y siendo verdaderos agentes culturales con liderazgo social.

Este es el principal reto al que nos enfrentarnos a ser tolerantes con otros a escuchar activamente y poder reconocer nuestras emociones, devolviéndole al otro su humanidad tantas veces perdida o pisoteada por el devenir social. Es hora de integrar nuestros productos culturales desde una perspectiva humana y ofrecer servicios desde el trabajo en equipo; desarrollando y potencializando nuestro liderazgo comprendiendo que necesitamos afinar nuestra sensibilidad cultural desde cada una de sus dimensiones para lograr satisfacer con calidad y accesibilidad nuestra gestión cultura.

El taller se realizará el 20 de Septiembre de 14:00 a 21:00 hrs. y el 21 de Septiembre 9:00 a 16:00 hrs. Conoce el contenido completo del taller en el enlace adjunto.