Sandra Pani: Árbol de Huesos

Recinto
Antiguo Colegio de San Ildefonso
Justo Sierra 16 , Esquina con República de Argentina
México, Ciudad de México

Horarios y precios
del 11 de octubre de 2019 al 05 de enero de 2020
De martes a domingo , 10:00 - 18:00 hrs.
$50.00 Estudiantes y maestros con credencial vigente $25.00 MXN. Noche de Museos, último miércoles de cada mes, entrada general $25.00 MXN (No aplica en otros descuentos o promociones). Beneficiarios del programa La cultura vale, de la Secretaría de Cultura $40.00 MXN.

Árbol de Huesos, resultado de la colaboración entre Sandra Pani y el poeta Alberto Blanco curador del proyecto, ofrece una mirada retrospectiva a más de dos décadas de producción artística de la creadora mexicana.

La muestra incluye una selección de más 80 piezas elaboradas con las técnicas más diversas haciendo uso de materiales extraordinarios: radiografías, papel, lino, hoja de oro, madera y objetos encontrados como piedras, huesos, conchas y plumas. Estas obras son el resultado de un análisis exhaustivo de la psique, el cuerpo, la naturaleza y el universo que logra articular estos elementos en piezas sublimes, contundentes y profundamente reflexivas.

Esta exposición estará acompañada de un interesante programa educativo que incluye conferencias, charlas, talleres, actividades lúdicas y visitas guiadas con la participación de la artista.