Disidencias Corporales

Recinto
La Ex Esmeralda - Foro La Caja
San Fernando 14
México, Ciudad de México

Horarios y precios
del 07 al 10 de noviembre de 2019
De jueves a domingo , 18:00 - 19:15 hrs.
$100.00 Entrada general.

Disidencias corporales es una función conformada por "Dance to the end", "Hey tú" y "Desaparecidos"; piezas que comparten la temática de la violencia y vulnerabilidad que pasan los migrantes en cualquier parte del mundo.

Una de las piezas se titula Dance to the end, es una mirada profunda sobre las relaciones entre personas y sus diferencias; surgió de un audio en el que se escucha la forma en que una niña ecuatoriana es golpeada por un neonazi en el metro de Barcelona porque no soportaba ver en su país una niña morena y diferente a él.

Hey tú, que aborda la discriminación hacia el otro de una manera radical. Fue creada para mostrar cómo estamos siempre sometidos por alguien, sin importar en el lugar donde nos encontremos.

La propuesta Desaparecidos es un homenaje escénico a los 43 estudiantes normalistas desaparecidos de la comunidad de Ayotzinapa.

Una función que expone la lucha diaria de las personas y de su resistencia a separarse de lo que anhelan: aquellos momentos en los que el cuerpo toma decisiones trascendentales.